Internet gratis de alta velocidad!

internet gratis

¡Google Station, internet gratis de alta velocidad para todos!

El pasado 13 de marzo Google presento su nuevo proyecto en México, se trata de una nueva plataforma que permitirá el acceso a internet gratis a miles de mexicanos se llama Google Station y aunque ya lleva un tiempo funcionando en indonesia y la india y tiene alrededor de 8 millones de usuarios, México sera el primer país Latinoamericano en en donde se implementara esta plataforma.

internet gratis

Google Station es un punto de acceso WiFi instalado en diversos espacios públicos de alta concurrencia como aeropuertos, centros comerciales y plazas.

Google promete internet de alta velocidad, seguro y gratuito, por lo tanto los usuarios no tendrán que pagar  por el acceder a esta red, además de que Google garantiza la seguridad de los usuarios conectados a Google station.

Actualmente en México ya existen diferentes puntos con acceso a internet gratuito que funcionan como Google Station sin embargo el internet es muy lento y no tienen mucha seguridad en cuanto a nuestros datos personales.

Al día de hoy ya  cuentan con 56 puntos de Google Station en México aquí te dejamos el mapa publicado en https://station.google.com/mexico/  en donde podrás ver  donde tendrás internet gratis.

internet gratis

Este proyecto en México lo lleva a cabo Google en sociedad con la empresa SitWifi la cual es una empresa mexicana que ha implementado esta tecnología durante 10 años en toda la república mexicana y también se ha expandido a países como Dinamarca y Jamaica, la idea de estas 2 empresas en terminar el 2018 con cien puntos que cuenten con Google Station.

Es un hecho que Google Station es una herramienta para la publicidad ya que al estar navegando  te aparecerán diversos anuncios pero aceptémoslo, es algo que ya sucede en cualquier conexión a internet  así que no será un problema y al contrario podrás disfrutar de internet gratuito y de alta velocidad que incluso se esta planeando llevar al transporte publico.

En conclusión Google Station nos será de bastante utilidad y ya no tendrás que estar batallando con la conexión por medio de los datos de tu compañía de telefonía móvil. Estaremos pendientes de las actualizaciones, avances y nuevas ubicaciones, para mantenerte informado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *